06 abril 2006

Blogia ha sido elegido mejor proveedor de weblogs 2005 en el concurso 20 Blogs organizado por el diario gratuito 20 Minutos.

Enhorabuena!!

En Torresburriel Estudio te ayudamos en el proceso de diseño de servicios digitales mediante tests con usuarios, planteando propuestas de solución en base a los resultados del test. También podemos formar a tu equipo mediante una formación in company, para que apliquen metodologías de diseño centrado en el usuario en el día a día de su trabajo. Contacta con nosotros y cuéntanos tu proyecto.

Comentarios

  1. lo siento, pero mejor que blogger o bitacoras.com? no estoy muy de acuerdo con ese resultado… pero enhorabuena de todas formas! 😉

  2. Bueno… imagino que el jurado tendrá sus motivos. A mi si que me parece que el gestor de blogs de Blogia es muy superior tanto a Blogger como a bitacoras.com, y así lo demuestra el amplísimo sector de usuarios que hacen uso de Blogia. No creo que sea casualidad.

  3. Es sólo mi opinión 😉

    De todas formas, se agradece el trabajo de mejora que se han pegado!

En Torresburriel Estudio desarrollamos las capacidades técnicas de tu equipo en temas de usabilidad, experiencia de usuario y diseño de producto a través de nuestros cursos online y presenciales.