21 marzo 2006

Lo había puesto en la entrada anterior, pero creo que merece la pena darle un post a la creación del weblog del Cocktail Cadius de Zaragoza. Puedes seguirlo desde RSS. La tecnología nos la brinda, sin publicidad, Blogia.

Logotipo de Cadius Zaragoza

Va a ser el medio a través del cual poder seguir las actividades del grupo de personas que nos reunimos el primer jueves de cada mes, siguiendo la tradición de Cadius, y de la misma forma en que se hace en varias ciudades españolas y de latinoamérica.

Empezamos en abril de 2005 y un año después de la primera reunión se ha gestado un grupo estable formado por gentes de diversos orígenes y procedencias, lo que hace que el enriquecimiento mutuo sea de lo más provechoso.

El weblog del Cocktail de Zaragoza se une a las iniciativas similares que existen en:

En Torresburriel Estudio desarrollamos las capacidades técnicas de tu equipo en temas de usabilidad, experiencia de usuario y diseño de producto a través de nuestros cursos online y presencialesContacta con nosotros y cuéntanos tus necesidades.

Trabajamos proyectos de diseño de servicios y productos digitales en los que la investigación de usuarios es un elemento fundamental del proceso.