19 febrero 2006

Hoy me ha dado por poner un botón más en esta web porque me ha gustado el servicio de Odeo mediante el cual se pueden enviar mensajes de voz, a modo de mensajes de correo, pero con voz. Lo he puesto en la sección de contacto de la web para ver si da resultado.

Botón para enviarme un mensaje de voz con Odeo

Lo dejo por aquí por si alguien quiere hacer una prueba 🙂

La idea me la ha dado No me escribas, háblame.

En Torresburriel Estudio te ayudamos en el proceso de diseño de servicios digitales mediante tests con usuarios, planteando propuestas de solución en base a los resultados del test. También podemos formar a tu equipo mediante una formación in company, para que apliquen metodologías de diseño centrado en el usuario en el día a día de su trabajo. Contacta con nosotros y cuéntanos tu proyecto.

Conviértete en un experto en temas específicos de UX y desarrolla al máximo tus habilidades con los Programas de Especialización de UX Learn, poniendo en práctica tus conocimientos con tu propio proyecto personal.

Infórmate sobre los programas disponibles y los próximos lanzamientos en la web de UX Learn.

No dudes en consultarnos cualquier inquietud sobre los programas. ¡Estamos encantados de ayudarte!


Comentarios

  1. Funciona, Miguel, funciona 🙂

  2. Jajaja! qué rapidez! 🙂

  3. […] Al igual que Torresburriel en Odeo, para que me dejes mensajes de voz y, coincidiendo con la reciente incursi³n de UnBlogMas en el mundo del podcasting, he decidido a±adir en la secci³n Contacto el servicio de Odeo que os permite envi¡rme un mensaje de voz: […]

  4. […] Qu© divertido la nueva utilidad de Odeo que descubro en el blog de Daniel! Un sistema para enviar mensajes de voz por email. […]

En Torresburriel Estudio podemos ayudarte en el proceso de investigación con usuarios, aplicando técnicas como las entrevistas personalizadas o la investigación etnográfica.