¿Aún no has probado FireBug?

Experiencia de usuario
20/1/2006
|
Daniel Torres Burriel
Escritorio redondo con laptop, gafas, planta, celular, lápices y unas manos de mujer tecleando.

Estoy impresionado. Por la mañana he leído en varios sitios sobre la existencia de FireBug, que es una extensión para Firefox espectacular. La verdad es que no he hecho mucho caso, pero por la tarde, con un poco más de tranquilidad, la he bajado, la he instalado y es cierto… estoy alucinando.

Para desarrolladores web es una herramienta absolutamente fundamental, ingeniosa, usable, cómoda y, lo que me parece muy importante, es la típica herramienta que está hecha pensando absolutamente en el usuario, que en este caso es el desarrollador. Por momentos me recuerda a algunos productos de Apple, que están perfectamente pensados para satisfacer a un público muy concreto, sin tratar de gustar a todo el mundo.

Pongo un pantallazo de la cosa en acción.

FireBug en acción

Estoy seguro de que en algún sitio ya habréis leído lo que hace esta extensión. En Technorati, sorprendentemente, apenas se habla de ello (tag: firebug). Y para bajarla, desde Mozilla Update.

En Torresburriel Estudio te ayudamos en el proceso de diseño de servicios digitales mediante tests con usuarios, planteando propuestas de solución en base a los resultados del test. También podemos formar a tu equipo mediante una formación in company, para que apliquen metodologías de diseño centrado en el usuario en el día a día de su trabajo. Contacta con nosotros y cuéntanos tu proyecto.

¿Quieres darnos tu impresión sobre este post?

6 respuestas a “¿Aún no has probado FireBug?”

  1. es un debugger avanzado que permite mostrar errores de JavaScript, CSS, XML, si estás haciendo algo con AJAX, etc, etc.,

  2. Firebug: extensión imprescindible para desarrolladores web

    [Via Torres Burriel]

    Firebug es una interesantísima extensión para firefox para ayudar a los desarrolladores web a depurar el código de sus páginas. Auna funcionalidades dispersas en otras extensiones y aplicaciones como la web development tool…

Deja una respuesta

Aquí va tu texto personalizado.

Blog

Nos encanta compartir lo que sabemos sobre diseño de producto y experiencia de usuario.
Ver todo el blog
Puedes consultarnos lo que necesites
Envíanos un mensaje
Nombre
Email
Mensaje
Gracias por escribirnos. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo tan pronto como sea posible.
Ha ocurrido un error. Estamos trabajando para resolverlo. Puedes escribirnos al chat.