Los errores de Bloglines

Experiencia de usuario
03/12/2005
|
Daniel Torres Burriel
Escritorio redondo con laptop, gafas, planta, celular, lápices y unas manos de mujer tecleando.

Yo lo siento, pero lo mínimo que se le puede pedir a una aplicación web es que funcione. Y lo de Bloglines, desde mi modesto punto de vista, se pasa de castaño oscuro. No se lo que hacen con su dichosa base de datos, que siempre la sacan como excusa para no dar el servicio. Y la verdad, me resulta de lo más modesto. Por no hablar de cuando sale el bartolo ese con pinta de mecánico a decir que están de mantenimiento.

Los errores de Bloglines

En fin, que mi paciencia se ha terminado, y me voy a buscar alguna otra aplicación web que me sirva para leer mis feeds de forma sencilla.

Adiós, Bloglines.

Actualización 15 Dic 2005: acabo de ver una noticia de Bloglines que quizá de la clave de los problemas que había últimamente: We Feel Your Pain.

¿Quieres darnos tu impresión sobre este post?

10 respuestas a “Los errores de Bloglines”

  1. que raro, yo no he tenido ese problema, lo mas que meha ocurrido es que aparezca el plomero avisando que se encuentra en mantenimiento.

    Bloglines definitivamente le faltan cosas, pero asi como esta, hasta el momento me ha funcionado muy bien y el mi lector oficial 😛

  2. La relación precio / gratificación y calidad de servicio siempre le seguirá dando créditos sobrados a la gente de Bloglines y menor validez a la ira de cualquier usuario despechado. Ese Bartolo es uno de los gestos más amables que puede tener cualquier (equipo que diseñe una) aplicación cuando falla.

  3. ¡Hombre!, no seas tan severo. Yo he tenido esos avisos dos o tres veces desde que soy usuario de bloglines. De seguro que los chicos se están preparando para la arremetida de IE7, que traerá lector RSS e imagino que varios escaparán de Bloglines. ¡Más paciencia!, que es gratis.

  4. Off-topic. Daniel, avisa que los comentarios son moderados. Ya que tanto hablas de usabilidad demuestra algo de ella.

  5. Juque, sólo he dicho que lo dejo de utilizar. Los motivos, son muy subjetivos. Quizá a tí con dos o tres fallos no te moleste. A mi me dan muchos, y me canso.

    Respecto de los comentarios, llevas razón en que es mejor avisar que son moderados. Gracias por el consejo.

  6. Totalmente de acuerdo con Dani, estoy hasta los mismísimos del Bartolo (ya se le ha quedado el mote :-)), pero además me jode bastante el tiempo que tardan en actualizarse determinados feeds, no se cual puede ser el problema, pero yo ando la mitad del tiempo con «lag blogosférico» por culpa de este problema.

  7. De momento no he encontrado ningún lector de feeds vía web que me convenza, por lo que a espera de novedades, me resigno a Bloglines.

Deja una respuesta

Aquí va tu texto personalizado.

Blog

Nos encanta compartir lo que sabemos sobre diseño de producto y experiencia de usuario.
Ver todo el blog
Puedes consultarnos lo que necesites
Envíanos un mensaje
Nombre
Email
Mensaje
Gracias por escribirnos. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo tan pronto como sea posible.
Ha ocurrido un error. Estamos trabajando para resolverlo. Puedes escribirnos al chat.