28 octubre 2005

Lo dijimos hace días ya, pero va un recordatorio.

El próximo día 3 de noviembre se celebra en todo el mundo el Día Mundial de la Usabilidad, y en Zaragoza se está organizando un acto con tal motivo. Además, ese mismo día es jueves; primer jueves del mes de noviembre, con lo cual toca Cocktail Cadius. Y encima, coincide con el Cuarto aniversario de Cadius, con lo cual la celebración es triple.

Y por ello, se está cerrando un acto, del que podéis ver todos los detalles en el weblog dedicado a tal efecto: Zaragoza WUD.

En Torresburriel Estudio desarrollamos las capacidades técnicas de tu equipo en temas de usabilidad, experiencia de usuario y diseño de producto a través de nuestros cursos online y presencialesContacta con nosotros y cuéntanos tus necesidades.

Asienta las bases teóricas y las prácticas clave de UX para mejorar el proceso de diseño de productos digitales.

Entiende el enfoque del diseño centrado en el usuario y aplícalo en tus proyectos con la certificación internacional UX-PM Nivel 1: Adoptar UX.

¿Quieres más información? Visita UX Learn para conocer las fechas de las próximas convocatorias.


Comentarios

  1. Esta semana, en Zaragoza y fuera
    El día 3, Día de la Usabilidad en Zaragoza, siguiendo el Día Mundial de la Usabilidad. Y por ello, se está cerrando un acto, del que podéis ver todos los detalles en el weblog dedicado a tal efecto: Zaragoza WUD. * Día: jueves, 3 de noviembre de 2

  2. El día 3, Día de la Usabilidad en Zaragoza, siguiendo el Día Mundial de la Usabilidad. Y por ello, se está cerrando un acto, del que podéis ver todos los detalles en el weblog dedicado a tal efecto: Zaragoza WUD. * Día: jueves, 3 de noviembre de 2

    😉

Trabajamos proyectos de diseño de servicios y productos digitales en los que la investigación de usuarios es un elemento fundamental del proceso.