23 octubre 2005

Si quieres ser alguien en esto del desarrollo web y quieres hablar con propiedad de la navegación semántica, es de obligado cumplimiento la lectura de Navegación Semántica o Meta Navegación, de Emmanuelle Gutiérrez y Restrepo.

Me permito extraer el listado de vínculos externos que aparecen en el texto, para dar una idea del interesantísimo nivel del mismo:

Impresionante.

En Torresburriel Estudio desarrollamos las capacidades técnicas de tu equipo en temas de usabilidad, experiencia de usuario y diseño de producto a través de nuestros cursos online y presencialesContacta con nosotros y cuéntanos tus necesidades.

Asienta las bases teóricas y las prácticas clave de UX para mejorar el proceso de diseño de productos digitales.

Entiende el enfoque del diseño centrado en el usuario y aplícalo en tus proyectos con la certificación internacional UX-PM Nivel 1: Adoptar UX.

¿Quieres más información? Visita UX Learn para conocer las fechas de las próximas convocatorias.


Comentarios

  1. Me gusta el punto siete

  2. jolines, que malvado, je je. Ahora en serio, es un pedazo de artículo, y merece la pena leerlo con detenimiento, para hacer aportaciones inteligentes en la discusión.
    Daniel, no se si te habrás dado cuenta, pero hay un elemento de la lista vacia,… cuando puedas lo arreglas y censuras este ingrato comentario :o)

  3. Corregido. Gracias, Gonzalo 🙂

En Torresburriel Estudio trabajamos los procesos de diseño de producto digital para lograr los objetivos definidos junto con nuestros clientes.