Con el diseño web en sí no tiene mucho que ver, pero quería compartir esta chulada de habitaciones en este hotel de la capital de Dinamarca. Todo muy cool, oiga.

Fijo que esto lo saca Miguel en Processblack 😉

En Torresburriel Estudio te ayudamos en el proceso de diseño de servicios digitales mediante tests con usuarios, planteando propuestas de solución en base a los resultados del test. También podemos formar a tu equipo mediante una formación in company, para que apliquen metodologías de diseño centrado en el usuario en el día a día de su trabajo. Contacta con nosotros y cuéntanos tu proyecto.

¿Quieres aprender sobre experiencia de usuario, usabilidad, arquitectura de la información o diseño de producto?

Conoce toda nuestra oferta de Cursos UX Online, en los que aprenderás todos los fundamentos que necesitas saber para tus proyectos de experiencia de usuario.


Comentarios

  1. Fashion de la muerte. Si quieres ponerte los dientes largos, paséate por Sexiest Hotels.

  2. Los catalanes Freaklub participaron en ese proyecto:
    http://www.freaklub.com/

  3. Vaya! No lo había posteado ya??? 😀 Pues ahora mismo que va! 😀

  4. Un poco de diseño… de interiores
    El Hotel Fox (no recuerdo cómo llegué ahí, seguramente desde Domestika) es un sitio singular. Sus habitaciones están decoradas por artistas y diseñadores gráficos, y son todas diferentes.

    Las hay estresantes (no dormiría ahí), o inmaculadas (como y…

  5. Pos si quereis ver el antagonista de un buen hotel pasaros por el hotel saga de Mallorca (zona Arenal) o por mi blog el cual esplico con detalles el zulo donde nos metieron la compañia iberojet y eso que pagamos por un hotel de 4 estrellas…

En Torresburriel Estudio trabajamos los procesos de diseño de producto digital para lograr los objetivos definidos junto con nuestros clientes.