01 julio 2005

Hay que reconocer que el nombre es de lo más acertado, o al menos así me lo parece, y además no ha hecho falta elucubrar mucho para llegar hasta él, ya que estamos hablando de comunicación digital y de administraciones públicas. Pero bueno, no es mi intención hablar del nombre de la cosa, sino de la cosa.

Y la cosa es que esta semana se ha presentado el programa Diputación Digital de Huesca, que

ha servido para iniciar la andadura de este valioso instrumento para avanzar en el camino hacia la modernización de las instituciones altoaragonesas y el progreso de la provincia de Huesca.

Lo que quería hacer visible es que en la noticia sobre el evento que se publica en la propia web de la Diputación Provincial de Huesca, hay acceso público a una serie de documentos interesantes. De entre ellos me quedo con el titulado Extranet Provincial de la Diputación de Huesca (documento PDF de 2,3Mb.), que muestra la funcionalidad y algunas pantallas de la misma.

Asienta las bases teóricas y las prácticas clave de UX para mejorar el proceso de diseño de productos digitales.

Entiende el enfoque del diseño centrado en el usuario y aplícalo en tus proyectos con la certificación internacional UX-PM Nivel 1: Adoptar UX.

¿Quieres más información? Visita UX Learn para conocer las fechas de las próximas convocatorias.


En Torresburriel Estudio desarrollamos las capacidades técnicas de tu equipo en temas de usabilidad, experiencia de usuario y diseño de producto a través de nuestros cursos online y presenciales.