28 junio 2005

También hay quien parece alegrarse. Pobres rencorosos.

La reacción que yo propongo: hazte socio/a de la Asociación de Internautas.

Más sobre las formas para echar una mano: Ayuda a la Asociación de Internautas

En Torresburriel Estudio te ayudamos en el proceso de diseño de servicios digitales mediante tests con usuarios, planteando propuestas de solución en base a los resultados del test. También podemos formar a tu equipo mediante una formación in company, para que apliquen metodologías de diseño centrado en el usuario en el día a día de su trabajo. Contacta con nosotros y cuéntanos tu proyecto.

Planifica e integra las mejores prácticas de la experiencia de usuario en tu organización con UX-PM Nivel 3: Liderar UX.

Aprende todo lo que necesitas saber sobre el diseño de servicios.

Más información sobre la certificacion internacional en UX Learn.


Comentarios

  1. No creo que se alegren precisamente. Me he leido las dos paginas y lo unico que dicen es que esto ya se veia venir, y que avisaron en su dia, pero como siempre, hasta que no se le ve la boca al lobo no se actua en consecuencia.

    Es un simple ‘ya te lo dije’ con resignacion. Y lo de ‘pobres rencorosos’ ya me parece la puntillita.

    Un saludo

  2. Estimado Kr0n, as mi me da la impresión de que se se alegran porque en todo momento no han dudado en tirar de viejas discrepancias para tratar de apuntillar a la Asociación de Internautas. Curiosamente en dos medios que se han caracterizado por enfrentarse a la AI en el tema de la LSSI.

    No me cabe ninguna duda de que disfrutan removiendo esas viejas polémicas. Y eso es de ser recncorosos. Es de pobrees rencorosos.

  3. Te equivocas de medio a medio. Victor Domingo ha perdido su caso porque se equivocó de aliados. Los “rencorosos” de los que hablas le hubiesen salvado el culo. Leete la sentencia de arriba abajo y sabrás quien se ha equivocado.

  4. Yo creo que no se alegran Dani.

  5. Muchas cosas en esta vida son cuestión de opinión. Esta no creo que sea diferente. Pero para quien haya seguido la ‘línea editorial’ de alguna de estas dos publicaciones, que me digan a mi la que se hubiese montado si esa sentencia les hubiese afectado a ellos.

    Y me estoy acordando de la ilustración en la que se ve a un ciudadano con el DNI en la boca.

En Torresburriel Estudio trabajamos los procesos de diseño de producto digital para lograr los objetivos definidos junto con nuestros clientes.