12 febrero 2005

Paso una nota de Hispalinux respecto de la moción del Senado español contra las patentes de software.

En agradecimiento y apoyo al gesto del Senado Español por haber aprobado una moción contra las patentes de software, la Junta ha decidido poner en marcha la web http://graciassenado.hispalinux.es donde todo aquel que quiera podrá firmar la carta de agradecimiento y así respaldar la iniciativa de la Cámara Alta.

La web estará en funcionamiento hasta el viernes 11 de marzo.

Nuestra idea es enviarle, una vez finalizada la recogida, todas las firmas al Presidente del Senado y a todos los grupos parlamentarios representados en la Cámara, con una carta de agradecimiento y como muestra del rechazo que las patentes provocan en España y del apoyo de la población a iniciativas como la que ha llevado a cabo el Senado.

Creo que es importante que TODOS apoyemos al máximo esta recogida de firmas y lo difundamos para conseguir el mayor número de firmas posibles; esto demostraría a nuestros representantes políticos la fuerza de los que nos oponemos a las patentes de software en Europa.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

En Torresburriel Estudio desarrollamos las capacidades técnicas de tu equipo en temas de usabilidad, experiencia de usuario y diseño de producto a través de nuestros cursos online y presenciales.