07 febrero 2005

Ya lo siento, pero los putos spammers han tomado la iniciativa de burlar la forma en que WordPress detecta el spam, y me he visto obligado a moderar los comentarios para que no se llene todo de porquería.

Pues eso.

Comentarios

  1. Desde luego es la mejor opcion para evitar el spam, aunque se pierda interactividad. Pero hay que joderse con los putos spammers, a mi me estan dando unos dias 🙁

  2. Yo es que de verdad, estoy harto de estos indeseables.

  3. yo llegué a recibir 200 y 300 mensajes de spam a diario… ahora me he actualizado a la beta 1.5 de WP y va un poquito mejor… llegan muchos menos…

  4. Hola Dani!

    Yo recomiendo a todos los usuarios de wordpress que usen el plug-in del código de seguridad… tienes un ejemplo en silentcolors.net (es donde lo ví por primera vez)

    Un saludo!

  5. Aquí hay algo de información bastante interesante. A mi todavía no me ha dado tiempo a comprobar si los plugins son eficaces contra el spam, pero al menos es lo que hay:
    http://codex.wordpress.org/Combat_Comment_Spam

  6. Esto es una locura!

En Torresburriel Estudio desarrollamos las capacidades técnicas de tu equipo en temas de usabilidad, experiencia de usuario y diseño de producto a través de nuestros cursos online y presenciales.