26 enero 2005

Esta vez la cosa va de exclusivas. Me atrevo a anunciar que en breves días nos vamos a levantar con la noticia de que la Diputación Provincial de Huesca va a poner a disposición de los ciudadanos un servicio de sindicación, mediante el cual podremos acceder a los contenidos publicados en su web a través de cualquier mundano agregador.

De este modo la institución provincial altoaragonesa con toda seguridad va a dar un paso importante en lo que a innovación y servicio a los ciudadanos se refiere, siempre dentro del marco de la administración pública, donde ya sabemos que las cosas no se mueven con la celeridad que a veces desearíamos.

De momento, quedamos a la espera de ver cómo llevan a cabo la sindicación de contenidos, y de qué tipo de contenidos estamos hablando.

Si quieres mejorar la efectividad y la tasa de conversión de tu sitio web, ofrecemos servicios de acompañamiento y consultoría en CRO, donde analizamos tu negocio y diseñamos un proyecto de acompañamiento orientado a proponer acciones concretas que mejoren la tasa de conversión de tu sitio web. Contacta ahora con nosotros y hablamos.

Comentarios

  1. Las empresas aragonesas se ponen las pilas con estas cosas. Porque será aragonesa la empresa que programe eso, ¿o no? 😉

  2. Yo creo que en la D.P.H. saben lo que se hacen y contratan empresas aragonesas, sí.

Trabajamos proyectos de diseño de servicios y productos digitales en los que la investigación de usuarios es un elemento fundamental del proceso.