Nueva herramienta para desarrolladores: Favelet Suite

Experiencia de usuario
09/11/2004
|
Daniel Torres Burriel
Escritorio redondo con laptop, gafas, planta, celular, lápices y unas manos de mujer tecleando.

Lo cierto es que no me deja de sorprender la capacidad creadora de mucha gente que se dedica a ponernos las cosas fáciles a los que nos dedicamos a esto del diseño y del desarrollo web. En esta ocasión es gracias a la lista de correo del WSG donde me entero de que existe una pequeña maravilla, un ingenio, un artefacto genial que se hace llamar Favelet Suite. Sus funcionalidades son varias y por lo que he podido probar, no todas funcionan a la perfección, pero simplemente por poder tener al alcance de la mano una herramienta que me permite ver los bloques en el que se divide un archivo web, sus clases, selectores y demás hierbas, ya merece la pena. Muy mucho además 🙂

En Torresburriel Estudio te ayudamos en el proceso de diseño de servicios digitales mediante tests con usuarios, planteando propuestas de solución en base a los resultados del test. También podemos formar a tu equipo mediante una formación in company, para que apliquen metodologías de diseño centrado en el usuario en el día a día de su trabajo. Contacta con nosotros y cuéntanos tu proyecto.

¿Quieres darnos tu impresión sobre este post?

Una respuesta a “Nueva herramienta para desarrolladores: Favelet Suite”

  1. Yo nunca me cansaré de recomendar el DOM inspector de Mozilla, muy muy potente, perfecto para ver cómo se comporta cada elemento en el árbol del documento y además te permite cambiar las propiedades css de cada uno.

    Mejor verlo que leerme contando sus bondades 😉

Deja una respuesta

Aquí va tu texto personalizado.

Blog

Nos encanta compartir lo que sabemos sobre diseño de producto y experiencia de usuario.
Ver todo el blog
Puedes consultarnos lo que necesites
Envíanos un mensaje
Nombre
Email
Mensaje
Gracias por escribirnos. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo tan pronto como sea posible.
Ha ocurrido un error. Estamos trabajando para resolverlo. Puedes escribirnos al chat.