12 junio 2004

La verdad es que me ha costado más de lo que tenía planificado, pero un total de tres cambios de rediseño son los culpables de que al final la cosa se extendiese un poco más en el tiempo. En cualquier caso, el resultado me satisface lo suficiente como para que haya quedado como definitivo.

Por supuesto, se trata de un rediseño que ha sido desarrollado con XHTML+CSS, atendiendo especialmente a cuestiones semánticas, de accesibilidad y de usabilidad. El resultado, sin ser perfecto, creo que es medianamente aceptable.

En Torresburriel Estudio apoyamos el rediseño de tu producto digital con un proyecto de acompañamiento donde aplicamos metodologías de diseño centrado en el usuario. Contacta con nosotros y cuéntanos tu proyecto. Te enviaremos una propuesta adaptada a tus necesidades y presupuesto.

Comentarios

  1. Muy cómodo. Si es que a veces lo mas sencillo y usable, es al final lo más bonito 😀

  2. Oye, pues me alegro 🙂 No, en serio, gracias por el benévolo comentario.

  3. Buen rediseño. Aunque el anterior también estaba bien. Si acaso sólo un pequeño apunte: diferencia un poco mejor el texto de los enlaces. La diferencia de matiz no se aprecia lo suficiente (al menos desde TFT).

    Saludos.

  4. Yo también me alegro mucho por el cambio. Aparte de parecerme más práctico, me parece genial que se puedan hacer comentarios.

    Personalmente, sólo una pega, que también la veía antes. Para entradas cortas como ésta misma, el enlace de “Leer más…” me resulta incómodo. Yo mostraría toda la entrada.

  5. Realmente es un tema (los vínculos de “leer más”) que sí que está por resolver 🙂

En Torresburriel Estudio podemos ayudarte en el proceso de investigación con usuarios, aplicando técnicas como las entrevistas personalizadas o la investigación etnográfica.