La Diputación Provincial de Huesca sindica sus contenidos

Experiencia de usuario
03/2/2005
|
Daniel Torres Burriel
Escritorio redondo con laptop, gafas, planta, celular, lápices y unas manos de mujer tecleando.

Lo comentábamos hace unos días y ese momento ha llegado. La Diputación Provincial de Huesca ha puesto a disposición de los usuarios sus contenidos en formato rss para poder acceder a ellos a través de cualquier agregador de feeds.

Sin duda es un punto de arranque exigente para la Administración Pública ya que abre el camino a que otros hagan lo mismo y de ese modo se ponga una primera piedra en el acercamiento a los ciudadanos a través de un canal de comunicación absolutamente vanguardista.

Desde la página principal de la web se puede acceder a un icono que nos lleva a un listado de los feeds disponibles, así como a los propios feeds si usamos un agregador incrustado en nuestro navegador. Los canales disponibles son varios y abarcan la mayoría de contenidos del portal de la diputación altoaragonesa. Son los siguientes:

¿Quieres darnos tu impresión sobre este post?

6 respuestas a “La Diputación Provincial de Huesca sindica sus contenidos”

  1. Un 10 para la Diputación Oscense, por todo, por innovadora como por la web que ofrecen. Gracias a tu post he realizado otro, comentando la sindicación y una breve critica comparativa de la web de la diputacion zaragoza y de teruel 😉

  2. si no recuerdo mal, ya hace un tiempo que un servicio similar está disponible en la web del Ayuntamiento de Zaragoza.. Había feeds para noticias y actividades culturales (muy interesante para los que vivimos por aquí!!).

Deja una respuesta

Aquí va tu texto personalizado.

Blog

Nos encanta compartir lo que sabemos sobre diseño de producto y experiencia de usuario.
Ver todo el blog
Puedes consultarnos lo que necesites
Envíanos un mensaje
Nombre
Email
Mensaje
Gracias por escribirnos. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo tan pronto como sea posible.
Ha ocurrido un error. Estamos trabajando para resolverlo. Puedes escribirnos al chat.