28 marzo 2019

Hoy escribo de urgencia para hacer un anuncio acerca de un asunto muy importante, ya que vamos a presentar en el espacio Xplora de Ibercaja (Zaragoza) a las 12 de la mañana la colaboración entre Torresburriel Estudio e Ibercaja en el ámbito de la experiencia de usuario: el programa uXPLORA.

Presentación del programa UX de Xplora

Esta colaboración va a tener lugar en el magnífico espacio Xplora de Ibercaja y el Estudio se va a encargar de acercar la UX a empresas y startups, donde haremos lo que mejor se nos da: ayudarles a mejorar la experiencia de usuario y la estrategia de producto desde el comienzo del mismo hasta su lanzamiento y las etapas sucesivas de mejora contínua.

El programa está orientado a la usabilidad, el testing con usuarios y el diseño de productos y/o servicios, como dice Ibercaja en su nota. Es un programa gradual, en el que a lo largo del tiempo iremos avanzando de manera progresiva en torno al conocimiento acerca de cómo gestionar correctamente todos los aspectos UX de los proyectos.

La presentación es hoy, 28 de marzo a las 12horas en el espacio Xplora de Ibercaja, en el paseo de la Independencia 14, Zaragoza. Allí os esperamos si queréis venir a la presentación de esta colaboración.

Hemos programado ya dos sesiones abiertas que abordarán cuestiones como la gestión de proyectos UX, pivotando sobre la Certificación Internacional UX-PM, y otro en torno a la gestión de proyectos UX en el ámbito internacional. La primera será el 11 de abril a las 12h y la segunda será el 16 de abril a las 12h, ambas en el espacio Xplora de Ibercaja (Zaragoza).

Si os apetece venir estaremos encantados de saludaros.

En Torresburriel Estudio trabajamos los procesos de diseño de producto digital para lograr los objetivos definidos junto con nuestros clientes.