Nuevas convocatorias de UX-PM Nivel 1 y 2 en Madrid

Experiencia de usuario
20/8/2018
|
Torresburriel Estudio
Certificación UX-PM en Barcelona

Van pasando los meses y seguimos consolidando la certificación internacional UX-PM como una piedra angular de la formación en gestión de UX y proyectos digitales que hacemos desde el Estudio.

UX-PM es una certificación internacional, avalada por la UXalliance, que pretende resolver la problemática existente en muchos equipos técnicos, al desarrollar productos digitales teniendo en cuenta sólo el aspecto tecnológico, pero sin considerar las motivaciones, necesidades y expectativas de los usuarios finales y sus implicaciones en el diseño, especialmente, en roles de dirección como Project/Product Managers.

La formación de UX-PM es presencial y tiene tres niveles, de dos días de duración (16 horas) cada uno:

  1. Adopción de UX: adoptar los conceptos UX clave de UXLearn, convertirte en un defensor de UX en tu organización y promover un enfoque centrado en el usuario para los proyectos de diseño digital.
  2. Ejecución y métodos UX: Integrar y optimizar la calidad y la eficiencia en cada etapa de un proyecto digital.
  3. Liderar desde la UX: maximizar la inversión en UX en cada etapa del ciclo del proyecto, desde la creación, la construcción de un equipo UX, la planificación del proyecto, la estimación, la implementación y la medición continua.

Como sabéis quienes seguís el blog con asiduidad, ya hemos realizado dos ediciones UX-PM Nivel 1 en Madrid y Barcelona durante el mes de junio y, recientemente, abrimos otra convocatoria UX-PM Nivel 1 en Madrid para septiembre que ya hemos cerrado en tiempo récord.

 

Certificación UX-PM en Madrid y BarcelonaCeremonia de certificación UX-PM en Madrid y Barcelona (junio 2018)

A lo largo de 16 intensas horas de formación, estos profesionales certificaron que han adquirido los conocimientos para:

  • Ser más efectivos en la gestión de proyectos digitales, integrando la visión del usuario desde la concepción.
  • Mejorar su productividad respondiendo a las necesidades y expectativas del usuario final.
  • Diferenciar sus productos de la competencia, ofreciendo servicios y productos creados poniendo al usuario en el centro.

Nuevas convocatorias UX-PM en el último trimestre del año

Dada la excelente acogida que está teniendo este programa de certificación internacional en gestión de proyectos de UX, hemos abierto dos nuevas convocatorias:

  • Una nueva certificación UX-PM Nivel 1 de «Adopción de UX» (16 y 17 de noviembre, en Madrid) que te permite conocer y poner en práctica técnicas de UX en el desarrollo de proyectos digitales.
  • Una certificación UX-PM Nivel 2 de «Ejecución de UX» (19 y 20 de octubre, en Madrid), para profesionales certificados UX-PM Nivel o pasando un examen previo que acredite una experiencia profesional suficiente para acceder directamente al segundo nivel.

Para más información sobre la formación, exámenes y certificación de UX-PM para particulares y/o empresas, puedes contactar con nosotros en ux-pm@torresburriel.com.

NOTA: Si quieres que te avisemos cuando abramos otras convocatorias en Madrid u otras ciudades, puedes registrarte en esta lista de correo.

¿Quieres darnos tu impresión sobre este post?

Deja una respuesta

Aquí va tu texto personalizado.

Blog

Nos encanta compartir lo que sabemos sobre diseño de producto y experiencia de usuario.
Ver todo el blog
Puedes consultarnos lo que necesites
Envíanos un mensaje
Nombre
Email
Mensaje
Gracias por escribirnos. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo tan pronto como sea posible.
Ha ocurrido un error. Estamos trabajando para resolverlo. Puedes escribirnos al chat.