XIII Feria de tiendas virtuales de Aragón 2018

Experiencia de usuario
13/4/2018
|
Samuel Gimeno Artigas

2018 04 13Captura del sitio web de la Feria de tiendas virtuales de Aragón 2018

La feria de tiendas virtuales de Aragón es uno de los eventos anuales consolidados del ámbito del comercio electrónico. Este año se celebra hoy viernes 13 de abril en el campus tecnológico Walqa de Huesca, como suele ser habitual. Este año es ya la decimotercera edición y además se celebra en viernes 13 y como no somos supersticiosos, desde el Estudio participamos y colaboramos activamente como todos los años con la organización.

Este año ponemos un stand y damos dos charlas dentro del programa. A las 11:00 en el salón de actos de Walqa da una charla Daniel Torres Burriel sobre UX e internacionalización titulada «Internacionalizar la experiencia de usuario como clave del éxito» y a las 12:00 Sara Serrano en la sala Design titulada «Cómo utilizar sistemas de diseño para optimizar e-commerce». 

En ellas, Daniel os mostrará el proceso de internacionalización que estamos llevando a cabo en el Estudio y cómo hay que adaptarse a entornos internacionales, y Sara os enseñará cómo se pueden usar los sistemas de diseños en un e-commerce para darle una mejor experiencia de usuario.

En el evento participan más de 90 e-commerce de Aragón, los cuales optarán al premio de mejor Tienda Virtual y mejor Tienda Virtual Novel, en los cuales Daniel Torres Burriel participa como miembro del jurado.

Venid a vernos y saludarnos a Walqa al stand si participáis en la Feria. Pasad buen fin de semana y el lunes nos volvemos a leer.

¿Quieres darnos tu impresión sobre este post?

Deja una respuesta

Aquí va tu texto personalizado.

Blog

Nos encanta compartir lo que sabemos sobre diseño de producto y experiencia de usuario.
Ver todo el blog
Puedes consultarnos lo que necesites
Envíanos un mensaje
Nombre
Email
Mensaje
Gracias por escribirnos. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo tan pronto como sea posible.
Ha ocurrido un error. Estamos trabajando para resolverlo. Puedes escribirnos al chat.