13 abril 2018

Captura del sitio web de la Feria de tiendas virtuales de Aragón 2018

La feria de tiendas virtuales de Aragón es uno de los eventos anuales consolidados del ámbito del comercio electrónico. Este año se celebra hoy viernes 13 de abril en el campus tecnológico Walqa de Huesca, como suele ser habitual. Este año es ya la decimotercera edición y además se celebra en viernes 13 y como no somos supersticiosos, desde el Estudio participamos y colaboramos activamente como todos los años con la organización.

Este año ponemos un stand y damos dos charlas dentro del programa. A las 11:00 en el salón de actos de Walqa da una charla Daniel Torres Burriel sobre UX e internacionalización titulada “Internacionalizar la experiencia de usuario como clave del éxito” y a las 12:00 Sara Serrano en la sala Design otra sobre sistemas de diseño titulada “Cómo utilizar sistemas de diseño para optimizar e-commerce”. 

En ellas, Daniel os mostrará el proceso de internacionalización que estamos llevando a cabo en el Estudio y cómo hay que adaptarse a entornos internacionales, y Sara os enseñará cómo se pueden usar los sistemas de diseños en un e-commerce para darle una mejor experiencia de usuario.

En el evento participan más de 90 e-commerce de Aragón, los cuales optarán al premio de mejor Tienda Virtual y mejor Tienda Virtual Novel, en los cuales Daniel Torres Burriel participa como miembro del jurado.

Venid a vernos y saludarnos a Walqa al stand si participáis en la Feria. Pasad buen fin de semana y el lunes nos volvemos a leer.

Trabajamos proyectos de diseño de servicios y productos digitales en los que la investigación de usuarios es un elemento fundamental del proceso.