08 febrero 2018

El próximo día 22 de marzo tendrá lugar en Milán la UX Masterclass 2018, organizada por la UXalliance y Assist Digital. Este es uno de los eventos internacionales de mayor prestigio, que cuenta con la participación de ponentes de primer nivel en lo que se refiere al ámbito de la experiencia de usuario, el testing y la investigación.

Captura de pantalla de la web que anuncia la UX Masterclass 2018.
Captura de pantalla de la web que anuncia la UX Masterclass

Las empresas más reconocidas a nivel mundial en estas materias participan en este excelente evento, y Torresburriel Estudio va a participar este año con mi inclusión como ponente, hecho que me hace sentir francamente honrado al compartir escenario con personalidades como Bob Schumacher (Bold Insight), Lauren Zack (SONY PlayStation) o Maffee Wan (UX GfK China). En esta edición de 2018 los contenidos de la conferencia se van a distribuir en dos grandes ramas. Por una parte vamos a estar hablando de diseño de experiencia de cliente, con participaciones interesantísimas de estudios de design thinking en grandes organizaciones, o estudios de experiencia de usuario en África como oportunidades para organizaciones internacionales. Otra de las ramas es la que tiene que ver con la inteligencia artificial, el machine learning, el big data y la innovación en diseño de interfaces de voz para robots.

Se trata de un menú con un atractivo absolutamente indiscutible, que tendrá como colofón el marco incomparable de la ciudad italiana de Milán. Cierto es que nos encantará encontrarnos allí, como digo, el día 22 de marzo de este año 2018. Si alguien tiene alguna duda de la calidad de esta conferencia internacional, en 2013 también estuvimos, como asistentes, y dejamos buena cuenta de ello en una crónica en este mismo blog.

Por cierto, el título y temática de mi conferencia tendrá que ver con el big data como forma y vía de toma decisiones de diseño en organizaciones. Os esperamos en Milán para poder hablar y debatir sobre todo ello.

En Torresburriel Estudio te podemos apoyar con un proyecto de acompañamiento que te ayude a completar diseño independiente del dispositivo.
Contacta ahora con nosotros, cuéntanos tu proyecto y te plantearemos soluciones adaptadas a tus necesidades.

En Torresburriel Estudio desarrollamos las capacidades técnicas de tu equipo en temas de usabilidad, experiencia de usuario y diseño de producto a través de nuestros cursos online y presenciales.