Feria de Tiendas Virtuales de Aragón 2017

El pasado viernes el equipo del Estudio participó en la duodécima edición de la Feria de Tiendas Virtuales de Aragón, en la que Daniel Torres Burriel pronunció una charla sobre testing internacional para e-commerce y el Estudio montó un stand para explicar a qué nos dedicamos a todo aquel que se quiso acercar durante la mañana del viernes, y ofrecer nuestros servicios.


Dani dando la charla sobre testing internacional en el salón de actos de Walqa

La consejera de Innovación, Investigación y Universidad, Pilar Alegría, visitó los stands de los participantes a primera hora de la mañana y después inauguró oficialmente la Feria de Tiendas Virtuales de Aragón.

En la Feria participaron más 90 e-commerces y hubo varias salas con charlas programadas durante todo el día. Durante la ceremonia de clausura se entregaron los premios a los mejores e-commerces que os los detallamos en el siguiente apartado.


Foto del stand a primera hora de la mañana

Premios

Mejor tienda virtual: Sillas Auto

Mejor tienda virtual según la votación en Facebook: Feelcats

Mejor marketing de tienda virtual: Maskecubos

Mejor tienda virtual en redes sociales: Gran Velada

Mejor tienda virtual en posicionamiento: Clic Baterías

Mejor tienda virtual novel: Gradoli Gourmet

Mejor usabilidad en tienda virtual: Marabico

Como nos gusta ser transparentes, a continuación enumeramos las razones que Daniel Torres Burriel alegó, como miembro del jurado, para conceder el premio en la categoría de  usabilidad a Marabico:

  • Tiene unos CTAs bien destacados de compra en la portada
  • Se ve correctamente en móvil
  • Los datos de contacto son claros y accesibles
  • La categorización es simple y clara
  • Las fichas de producto son claras y descriptivas
  • Se puede comprar sin estar registrado mediante la opción Pedido Instantáneo
  • El formulario de contacto es simple y visualmente atractivo
  • Los copys de las secciones “internas” sobre la empresa están cuidados y van dirigidos al público que se supone tiene la web, padres aventureros y movidos
  • Tiene un lema junto al logo para que el usuario sepa de un vistazo qué se va a encontrar cuando baje la vista

Desde el Estudio volveremos a participar en la feria el año que viene y os esperamos allí.  Esperamos que os haya interesado lo que os hemos contado de esta edición de la Feria de Tiendas Virtuales, que año tras año crece y se consolida en el ámbito aragonés. Como hacemos con todos los eventos interesantes, os subiremos la presentación de Dani y actualizaremos el post cuando lo haga.

Actualización:

Aquí tenéis las diapositivas de Dani:

Si quieres mejorar la efectividad y la tasa de conversión de tu sitio web, ofrecemos servicios de acompañamiento y consultoría en CRO, donde analizamos tu negocio y diseñamos un proyecto de acompañamiento orientado a proponer acciones concretas que mejoren la tasa de conversión de tu sitio web. Contacta ahora con nosotros y hablamos.

Deja tu comentario

*