Design.blog, el blog de diseño de Automattic

Experiencia de usuario
23/9/2016
|
Samuel Gimeno Artigas
Escritorio redondo con laptop, gafas, planta, celular, lápices y unas manos de mujer tecleando.

Hace mucho tiempo que no os recomendamos un sitio con buenos artículos para poder leer tranquilamente sobre experiencia de usuario o diseño, pero la llegada de John Maeda a Automattic, ha supuesto la apertura de un nuevo blog de “diseño, inclusión y +/- tecnología” con un artículo de gran calidad todos los jueves, como no se podría esperar menos de Maeda, el blog Design.blog.

Captura de Design.blog
Captura del número 6 de Design.blog

En el momento de escribir estas líneas, hay 17 posts desde el 8 de agosto, que comenzó el blog con el post de la contratación de John Maeda en la plantilla de Automattic donde él mismo explicaba las razones que le habian llevado a tomar esa decisión, y cambiar de una firma de capital riesgo consolidada como KPCB por otra de software libre consolidado como es Automattic.

El último post de ayer (22/09/2016) es sobre inclusión y lo escribe como el primero, John Maeda. En él celebra el quincuagésimo aniversario de Star Trek, nos cuenta su relación con la serie y sus personajes favoritos (Xulu y Scotty), la importancia que ha tenido Star Trek para la inclusión de minorías en carreras científicas y su entrada en el equipo de dirección de Automattic llamado “El puente”, como el puente de mando de Star Trek.

Autores

A continuación os hacemos un pequeño resumen del gran plantel de autores que ha reunido Maeda en estos escasos dos meses y los temas sobre los que han escrito:

Os recomendamos que sigáis muy de cerca este blog, porque creemos que cada jueves disfrutaréis de contenido sobre diseño de gran calidad.

En Torresburriel Estudio realizamos proyectos de consultoría en diseño de experiencia de usuario para tu producto digital, aplicando metodologías de diseño centrado en el usuario.
Contacta con nosotros, y cuéntanos tu proyecto.

¿Quieres darnos tu impresión sobre este post?

Deja una respuesta

Aquí va tu texto personalizado.

Blog

Nos encanta compartir lo que sabemos sobre diseño de producto y experiencia de usuario.
Ver todo el blog
Puedes consultarnos lo que necesites
Envíanos un mensaje
Nombre
Email
Mensaje
Gracias por escribirnos. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo tan pronto como sea posible.
Ha ocurrido un error. Estamos trabajando para resolverlo. Puedes escribirnos al chat.