23 diciembre 2015

Estamos llegando a final de año y, como siempre, por aquí nos gusta hacer balance de lo sucedido. Yo os quiero contar algunas cosas acerca de los cursos online UX Learn sobre usabilidad y experiencia de usuario que impartimos desde Torresburriel Estudio, con nuestra marca de formación UX Learn.

Verónica Abizanda
Este año ha sido, nuevamente, un gran año en tema de formación. Durante el 2015 han pasado 80 nuevos alumnos por las cuatro ediciones online que hemos impartido este año desde UX Learn. ¡Y queremos daros las gracias a todos y a todas! Habéis sido unos alumnos excepcionales y nos alegra que hayáis decidido formaros en la disciplina de UX con nosotros. Además, nosotros también hemos aprendido con vuestra participación en el curso, así que estamos muy contentos.

También estamos encantados con la acogida que seguimos teniendo edición tras edición. En Torresburriel Estudio llevamos desde el año 2009 impartiendo formación en materia de usabilidad y experiencia de usuario, de forma presencial y online, y nuestro curso online UX Learn de usabilidad y experiencia de usuario ya se ha celebrado en 17 ocasiones. Durante estas 17 ediciones se han formado más de 340 profesionales.

Por otro lado, queremos destacar que seguimos impartiendo nuestra Formación in company, formación presencial para empresas adaptada a sus necesidades. Hemos llevado a cabo esta tipología de formación en numerosas empresas y, concretamente, durante el año 2015 han contado con nosotros cinco grandes empresas para formar a sus equipos en usabilidad y experiencia de usuario.

Y para terminar, me he reservado una exclusiva. Y es que, en el año 2016, UX Learn vendrá cargado de novedades, entre ellas, un nuevo paquete formativo. Así que, si no te lo quieres perder, tendrás que prestar mucha atención a nuestros canales sociales, Twitter y Facebook 😉

Una vez más, muchas gracias a todos por la confianza depositada en nosotros. Esperamos que el 2016 sea igual, o mejor, que el 2015, en todos los sentidos, y esperamos seguir avanzando junto a vosotros.

Y ya sabéis, todos los comentarios serán bienvenidos 😉

¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo a todos! 🙂

Contacta con nosotros, y cuéntanos tu proyecto. Te enviaremos una propuesta adaptada a tus necesidades y presupuesto.

Comentarios

  1. […] En las 17 ediciones anteriores de este curso, se han formado con nosotros más de 300 profesionales. […]

En Torresburriel Estudio trabajamos los procesos de diseño de producto digital para lograr los objetivos definidos junto con nuestros clientes.