19 diciembre 2014

Como @torresburriel, yo también voy a hacer un resumen del año en lo que se refiere a los post publicados por mí y a mi incorporación a Torresburriel Estudio este 2014.

Los que seguís el blog habréis podido comprobar que llevo en la empresa cerca de un año, por lo que estoy contentísima, no sólo por estar trabajando, lo cual lamentablemente mucha gente joven como yo no puede decir en este tiempo de crisis, sino porque además me gusta mucho lo que hago. Y por otro lado, aunque suene a “peloteo”, tengo que decir que también tengo un muy buen jefe 😉 Entre otros aspectos, porque, a pesar de tener siempre mucho trabajo, me enseña cada vez más cosas lo cual me permite evolucionar como profesional, y espero seguir haciéndolo 🙂

Verónica trabajando en Torresburriel Estudio.
Aquí me tenéis trabajando en el Estudio.

En cuanto a los posts, puede que no haya escrito muchos, pero yo estoy contenta con lo que he hecho. No tenía mucha costumbre de escribir en un blog, por lo que para mí es un gran avance. Además, el volumen de trabajo en el Estudio tampoco ha permitido seguir escribiendo con la misma frecuencia con la que lo hacía antes Daniel, pero procuraremos mantener el blog más activo de aquí en adelante.

Y dicho todo esto, os muestro los posts de cada mes.

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Lamentablemente no escribí nada en el blog este mes :S

Noviembre

Diciembre

Y otro mes en el que aún no había hecho acto de presencia en el blog.

Como ya he dicho, procuraré escribir más 🙂

En Torresburriel Estudio apoyamos el rediseño de tu producto digital, con un proyecto de acompañamiento donde aplicamos metodologías de diseño centrado en el usuario. Contacta con nosotros, y cuéntanos tu proyecto. Te enviaremos una propuesta adaptada a tus necesidades y presupuesto.

Comentarios

En Torresburriel Estudio desarrollamos las capacidades técnicas de tu equipo en temas de usabilidad, experiencia de usuario y diseño de producto a través de nuestros cursos online y presenciales.