05 septiembre 2014

Bueno pues no he desaparecido. Aunque lo parezca, que lo parece.

Desde hace varios meses lo que esta casa era, es otra cosa. Ya no es el blog de Daniel. O mejor dicho, ya no es sólo el blog de Daniel. O de @torresburriel. Desde hace varios meses podéis ver que por aquí escribe Verónica, que es la persona que se ha unido al estudio. Porque lo que desde 2003 era un blog personal/profesional ha terminado siendo la web del estudio que he montado.

He de reconocer que la comunicación de todos estos cambios no ha sido la mejor. En casa del herrero, cuchillo de palo. O eso dicen.

Torresburriel Estudio y UX Learn son las apuestas profesionales que ocupan mi tiempo, en mucha más medida de lo que pensé en su momento, desde hace años. Y así va a seguir siendo.

Quizá no escribo en el blog con la frecuencia que me gustaría, pero en todo este tiempo he tratado de seguir compartiendo lo que sé y lo que sigo aprendiendo en otros canales, Twitter generalmente. Aunque el firme propósito (formulado más de una vez, lo sé) es seguir haciéndolo aquí, en el blog.

Lo cierto y verdad es que el volumen de trabajo que manejamos deja poco margen para alimentar el blog, y eso siempre es bueno. Nos está dando la posibilidad de aprender un montón de todos los clientes con los que trabajamos, y nos está proporcionando una experiencia extraordinaria. Obviamente, nos ayuda también a pagar las facturas, que no es un tema menor.

En todo caso tenía la necesidad de escribir un poco para decir que seguimos aquí, que somos fácilmente localizables y que el trabajo de diseño de experiencia de usuario sigue siendo lo mejor que sabemos hacer. Pese a que no podemos dedicar todo el tiempo que nos gustaría sólo a lo estrictamente técnico-profesional, este blog va a seguir siendo ese sitio donde vamos a continuar publicando lo que hacemos, lo que aprendemos y lo que nos gusta y nos llama la atención.

Por el momento, y después de haber abandonado las retros semanales, seguimos embarcados en varios proyectos de diseño, formación y consultoría. 2014 está siendo un buen año profesional y trabajamos ya para planificar lo que haya de venir en 2015.

En Torresburriel Estudio apoyamos el rediseño de tu producto digital, con un proyecto de acompañamiento donde aplicamos metodologías de diseño centrado en el usuario. Contacta con nosotros, y cuéntanos tu proyecto. Te enviaremos una propuesta adaptada a tus necesidades y presupuesto.

Comentarios

  1. Y nosotros te leemos aunque, en general, vayamos igual de escasos de tiempo. 🙁

  2. Opino lo mismo que Alfonso

Trabajamos proyectos de diseño de servicios y productos digitales en los que la investigación de usuarios es un elemento fundamental del proceso.