15 abril 2014

Más de un post hay en este blog en el que se cuenta que hemos abordado un rediseño de nuestra propia casa, pero este no es un rediseño más. Va más allá.

Desde ahora mismo torresburriel.com ya no es el blog de Daniel Torres Burriel, o el blog de @torresburriel. Es la web de Torresburriel Estudio.

Aunque las cosas no son radicalmente diferentes a como podían ser hace un mes, o hace un año, con este rediseño lo que se pone de manifiesto, o esperamos que se perciba como tal, es que lo que empezó en 2003 como un blog en el que ir haciendo anotaciones sobre temas profesionales (muy salpicadas con cosas personales), hoy es, o quiere ser, la web de un estudio de diseño.

Concretamente un estudio de diseño de experiencia de usuario para productos digitales y para servicios en el que ponemos nuestro conocimiento y experiencia al servicio de tu proyecto.

Quienes nos seguís habitualmente en redes sociales ya sabéis que anda por aquí desde el mes de febrero Verónica (@veniabi), que José Luis Lizano (@lizano) es el alma visual de todo lo que hacemos, y que sin las artes de Guillermo Latorre (@superwillyfoc) esto seguiría siendo una web de los 90.

No seré yo quien cuente los detalles de este rediseño. Os lo contarán ellos en sucesivos posts.

Por el momento dejadme que comparta con quienes leéis esto un momento de felicidad profesional francamente intenso.

En Torresburriel Estudio apoyamos el rediseño de tu producto digital, con un proyecto de acompañamiento donde aplicamos metodologías de diseño centrado en el usuario y adaptadas al contexto de uso. Contacta con nosotros, y cuéntanos tu proyecto. Te enviaremos una propuesta adaptada a tus necesidades y presupuesto.

Comentarios

  1. Ya tocaba… 😉 enhorabuena, muy buen trabajo.

  2. Muchas gracias, Javier 🙂

  3. Enhorabuena a los premiados!! 🙂 ánimo y p’alante, co!

  4. enhorabuena, Dani!!! muy chulo, muy claro, muy al grano. Me gusta.

  5. Felicitaciones por la nueva casa, muy acogedora. Me han gustado particularmente la construcción y contenido del mensaje en la página de inicio.
    Enhorabuena!

  6. […] Desde hace varios meses lo que esta casa era, es otra cosa. Ya no es el blog de Daniel. O mejor dicho, ya no es sólo el blog de Daniel. O de @torresburriel. Desde hace varios meses podéis ver que por aquí escribe Verónica, que es la persona que se ha unido al estudio. Porque lo que desde 2003 era un blog personal/profesional ha terminado siendo la web del estudio que he montado. […]

  7. […] Rediseño total de torresburriel.com […]

  8. […] blog en los que me siento escribir acerca de un nuevo rediseño (Junio de 2004, Agosto de 2006, Abril de 2014). Es algo inevitable, sobre todo cuando el calendario es la referencia que se mira de reojo en este […]

Trabajamos proyectos de diseño de servicios y productos digitales en los que la investigación de usuarios es un elemento fundamental del proceso.