UX Spain: ponencias

Experiencia de usuario
29/4/2013
|
Daniel Torres Burriel
Escritorio redondo con laptop, gafas, planta, celular, lápices y unas manos de mujer tecleando.

Seguimos con esta serie de historias acerca de lo que nos espera por ver en esta edición de UX Spain. En este caso le toca el turno a las ponencias planificadas para el encuentro. Y lo que queremos comentar no es algo precisamente técnico, pero entendemos que es mucho más importante que lo que tiene que ver con lo técnico. Las ponencias planificadas correrán a cargo de:

Me da lo mismo de lo que hablen ahora mismo. Lo que me importa, lo que me gusta, lo que me parece digno de mención es algo que (como hemos dicho por aquí en más de una ocasión) no debería ser objeto de comentario, pero lamentablemente aún lo es.

El 75% de las personas encargadas de dictar las ponencias son mujeres. Y eso es algo que está directamente relacionado con algo de lo que hemos hablado muchas veces por este blog y de lo que nos hemos ocupado y preocupado: la visibilización de las mujeres, compañeras de disciplina, en el mundo de la experiencia de usuario.

No es la intención de este post hacer un discurso de ningún tipo. Sólo se trata de una nota que debería no tener que existir, pero como desgraciadamente aún tenemos que trabajar por que la normalización sea eso, un hecho generalizado, damos cuenta de ello. Por lo tanto, felicidades a la organización de UX Spain por el panel de ponentes de UX Spain 2013.

Ya daremos caña cuando hayamos escuchado sus ponencias 😉En Torresburriel Estudio realizamos proyectos de consultoría en diseño de experiencia de usuario para tu producto digital, aplicando metodologías de diseño centrado en el usuario. Contacta con nosotros, y cuéntanos tu proyecto.

¿Quieres darnos tu impresión sobre este post?

Deja una respuesta

Aquí va tu texto personalizado.

Blog

Nos encanta compartir lo que sabemos sobre diseño de producto y experiencia de usuario.
Ver todo el blog
Puedes consultarnos lo que necesites
Envíanos un mensaje
Nombre
Email
Mensaje
Gracias por escribirnos. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo tan pronto como sea posible.
Ha ocurrido un error. Estamos trabajando para resolverlo. Puedes escribirnos al chat.