07 febrero 2013

Hace no demasiadas fechas hablábamos por aquí de John Maeda y sus leyes de la simplicidad, con la excusa de una conversación en la que el CEO de un ecommerce que factura más de un millón de euros al año (y el dato lo dejo para quienes lean los posts con atención) comentaba una estrategia muy simple pero muy eficaz para vender más.

Pues bien hoy queremos acercar, para quien no las conozca, las famosas leyes de la simplicidad de Maeda, en forma de una presentación que un diseñador colombiano, Diego Carbonell, comparte con el título “Las leyes de la Simplicidad“.


Las leyes de la Simplicidad from Diego Carbonell

En Torresburriel Estudio te podemos ayudar a implementar procesos de mejora continua en tus productos digitales mediante una consultoría de acompañamiento. Contacta con nosotros, y cuéntanos tu proyecto. Te enviaremos una propuesta adaptada a tus necesidades y presupuesto.

En Torresburriel Estudio podemos ayudarte en el proceso de investigación con usuarios, aplicando técnicas como las entrevistas personalizadas o la investigación etnográfica.