31 enero 2013

En un reciente post de Verónica Traynor, la argentina comparte una presentación que ha titulado “8 mini ejercicios de usabilidad” en la que muestra con un formato de juego, unos cuantos consejos de usabilidad escondidos tras algunas preguntas prácticas.

Realmente me parece, aparte de la utilidad de los contenidos, un formato muy interesante, divertido y entretenido para realizar workshops y formación inicial para equipos de trabajo. Más o menos es de lo que se trata cuando se habla de gamificación.

Lo comparto por si os resulta de utilidad y/o interés.


8 mini-ejercicios de usabilidad from Verónica Traynor

En Torresburriel Estudio desarrollamos las capacidades técnicas de tu equipo en temas de usabilidad, experiencia de usuario y diseño de producto, a través de nuestros cursos online y presencialesContacta con nosotros, y cuéntanos tus necesidades.

Comentarios

  1. Buen día 😉
    Qué buena vinculación con gamification… Es que la vida – en su nihilismo puro – está para ser vivida y jugada.

    Abrazo desde el Sur!

    Verónica Traynor 31 enero 2013, 12:37
  2. Básico pero por ello no menos interesante!Me encanta la gente que como en este caso se moja y aplica en casos concretos y dice cosas concretas. Mucho gurus de usabilidad se basan en check list y tiene falta de talento.Me ha gustado mucho este tip gráfico!

En Torresburriel Estudio desarrollamos las capacidades técnicas de tu equipo en temas de usabilidad, experiencia de usuario y diseño de producto a través de nuestros cursos online y presenciales.