Congreso Web. Zaragoza, 2012.

No voy a hacer un post de resumen o de crónica del evento. Otros lo harán (y lo están haciendo) y seguro que mucho mejor.

Sólo quería dejar constancia de mi respeto, admiración y ánimos a los organizadores de un evento que con ganas, ilusión y, sobre todo, mucho entusiasmo, han sido capaces de llevar a cabo dos ediciones en dos años de un evento que ellos mismos han bautizado como “el congreso al que nos gustaría asistir“.

Por supuesto que hay muchas cosas mejorables, claro que sí, pero lo importante es que en la edición de 2012 que ha terminado hoy mismo, han logrado que más de 1.000 personas hayan asistido a lo que ya es, de verdad, un evento de referencia.

Por ello, este post es y quiere ser sólo eso. Una muestra de agradecimiento, respeto y admiración por el trabajo de las gentes de Formación y Eventos del Conocimiento, que han organizado todo esto. O lo que es lo mismo, a:

En Torresburriel Estudio desarrollamos las capacidades técnicas de tu equipo en temas de usabilidad, experiencia de usuario y diseño de producto, a través de nuestros cursos online y presencialesContacta con nosotros, y cuéntanos tus necesidades.

Comentarios

  1. La foto de cabecera te hace muy cabezón deberías cambiarla ¿o acaso es un truco de usabilidad?

  2. Hola oyes y una pregunta muy interesante te hago, hay algun calendario de eventos relacionados que uno pueda ver y no perderse ninguno? de momento ya me perdi este!

  3. Una cosa Daniel: El enlace a tu delicious ha fallado, dice:
    The page you requested could not be found

Deja tu comentario

*