Primera experiencia de formación online en UX Learn

UX Learn
10/1/2012
|
Daniel Torres Burriel
Escritorio redondo con laptop, gafas, planta, celular, lápices y unas manos de mujer tecleando.

Pues ya llegó el mes de enero y ya está en marcha el I Curso online de UX Learn de Usabilidad y Experiencia de Usuario. Es la primera experiencia de UX Learn en la formación online en esta materia y desde luego os puedo decir que estamos absolutamente emocionados con lo vivido hasta la fecha.

A lo largo de un mes vamos a estar viendo, en un total de 9 módulos didácticos, los contenidos que desde nuestro punto de vista permiten sentar las bases de unos conocimientos que permitan iniciar o, en su caso, enfocar el trabajo del profesional de la UX.

Por supuesto, con lo que más vamos a aprender y enriquecer nuestro acervo de conocimiento es con la interacción directa con los alumnos. Hemos planteado un campus online totalmente abierto en cuanto a participación, y transparente en cuanto a operativa. Tanto los contenidos como las dudas, preguntas, consultas, respuestas, aclaraciones, matizaciones y experiencias están abiertos a la consulta por parte de todos los integrantes de la experiencia.

Entendemos que es la fórmula que va a permitir un mayor y mejor aprovechamiento de la iniciativa y esperamos poder contars en las próximas semanas que ha sido una experiencia satisfactoria.

Para las personas que se han quedado sin plaza, volvemos a decir que hay un pequeño formulario en la página del curso, para dejar una dirección de correo electrónico y ser avisados cuando se abra una nueva convocatoria.

En Torresburriel Estudio podemos ayudarte en el proceso de investigación con usuarios, aplicando técnicas como las entrevistas personalizadas o la investigación etnográfica. Contacta ahora, y cuéntanos tus necesidades para diseñar un proceso de investigación adaptado a tus necesidades.

¿Quieres darnos tu impresión sobre este post?

Deja una respuesta

Aquí va tu texto personalizado.

Blog

Nos encanta compartir lo que sabemos sobre diseño de producto y experiencia de usuario.
Ver todo el blog
Puedes consultarnos lo que necesites
Envíanos un mensaje
Nombre
Email
Mensaje
Gracias por escribirnos. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo tan pronto como sea posible.
Ha ocurrido un error. Estamos trabajando para resolverlo. Puedes escribirnos al chat.