Se acaba 2010: resumen del año en este weblog

Suena de fondo el Fairytale of New York de The Pogues (enlace de Spotify).

Si os digo la verdad, cuando se acerca el final de año me hace cierta ilusión un momento como este, en el que me siento a repasar lo que más me gusta de lo publicado por aquí a lo largo del año. Así lo vengo haciendo desde 2006, 2007, 2008 y 2009.

Este 2010 ha sido un año ciertamente especial. Por muchas razones que tienen que ver con el ámbito personal. Ha sido un año duro, lleno de momentos extraordinariamente complicados y serios. Y eso ha tenido su repercusión en el blog, y aunque he hecho lo posible para mantener el ritmo de publicación, es cierto que no ha sido posible tal y como me hubiera gustado.

De todos modos ahí va el resumen de lo mejor del año en este blog. No podía ser de otra forma.

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Este mes queda vacío. El vacío también a veces es contenido, aunque de otra naturaleza. Sólo publiqué un post que no pasará a la historia, la verdad es esa.

Diciembre

En Torresburriel Estudio te ayudamos en el proceso de diseño de servicios digitales mediante tests con usuarios, planteando propuestas de solución en base a los resultados del test. También podemos formar a tu equipo mediante una formación in company para que apliquen metodologías de diseño centrado en el usuario en el día a día de su trabajo. Contacta con nosotros, y cuéntanos tu proyecto.

Comentarios

  1. […] Se acaba 2010: resumen del año en este weblog […]

Deja tu comentario

*