Interacción con el Apple iPad

Experiencia de usuario
09/3/2010
|
Daniel Torres Burriel
Escritorio redondo con laptop, gafas, planta, celular, lápices y unas manos de mujer tecleando.

Acabo de ver el vídeo y realmente no se cómo puede haber tanta crítica al iPad antes incluso de haberlo probado. Personalmente me parece un cacharrico de lo más encantador 🙂

En Torresburriel Estudio apoyamos el rediseño de tu producto digital, con un proyecto de acompañamiento donde aplicamos metodologías de diseño centrado en el usuario. Contacta con nosotros, y cuéntanos tu proyecto. Te enviaremos una propuesta adaptada a tus necesidades y presupuesto.

¿Quieres darnos tu impresión sobre este post?

8 respuestas a “Interacción con el Apple iPad”

  1. «no se cómo puede haber tanta crítica al iPad» por que hemos visto sus caracteristicas tecnicas, y por que, viendo el video, utilizarlo no parece lo más cómodo.

  2. Hombre (o mujer, no se), parecer cómo o no lo sabremos cuando lo podamos usar, pero si es cosa de impresiones, la mía es que será todo un placer.

    Lo de las características técnicas que dices que has visto me parece poco relevante en este caso, pero desde luego si sólo se ciñen a eso perderán fuelle.

  3. A mí lo que me parece es que las imágenes no son del uso real del aparato, son vídeos «incrustados» a posteriori… por lo que no sirven para saber cómo es el uso del iPad en realidad.

  4. Aun no se por que tanto revuelo por «eso» no creo que sea buena idea comprarlo…. no creo que el iPad pas a tener un gran impacto en el mercado

  5. Pues a mí me parece un aparato de lo más interesante. Es cierto que tiene ciertas carencias y que la política de Apple con respecto a sus productos es lamentable pero puede abrir la vía a una nueva generación de aplicaciones y formas de consumir contenidos digitales.

    Desde luego voy a estar muy atento a todo lo relacionado con su faceta eReader porque a pesar de que ahora dispongo de un Sony PRS-600 creo que la generación actual de lectores está a años luz de lo que debería de ser.

Deja una respuesta

Aquí va tu texto personalizado.

Blog

Nos encanta compartir lo que sabemos sobre diseño de producto y experiencia de usuario.
Ver todo el blog
Puedes consultarnos lo que necesites
Envíanos un mensaje
Nombre
Email
Mensaje
Gracias por escribirnos. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo tan pronto como sea posible.
Ha ocurrido un error. Estamos trabajando para resolverlo. Puedes escribirnos al chat.