Se acaba 2009: resumen del año en este weblog

Para no faltar a la costumbre, como ya hice en 2006, 2007 y 2008 vamos con el resumen de lo que he ido publicando este blog a lo largo de este 2009 que termina, y que ha venido marcado en lo que a mi respecta, por el descenso notable en la frecuencia de publicación. Supongo que la actividad en Twitter y en Facebook tienen algo que ver en ello, aunque es cierto que el volumen de trabajo este año, por suerte, ha sido muy alto.

En lo personal en año viene marcado por dos pérdidas espantosas: Ernesto Frías, compañero de trabajo, diseñador web y auténtico pionero de la agitación tecnológica en Zaragoza, desaparecido en abril. Y, recientemente, Marina, nuestra @atka, que nos ha dejado rotos de dolor y de rabia hace pocos días a un puñado de amigos y buenas gentes.

No todo han sido malas noticias. También hace pocas semanas hemos dado la bienvenida a Julia, la hija de mi mejor amigo, lo cual es motivo de doble alegría.

Vamos con el resumen como siempre, cinco posts por mes:

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

  • HTML 5 Superfriends
  • Este fue uno de los meses con más trabajo de todo el año, de ahí la poca producción escrita en el blog 🙂

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

En Torresburriel Estudio te ayudamos en el proceso de diseño de servicios digitales mediante tests con usuarios, planteando propuestas de solución en base a los resultados del test. También podemos formar a tu equipo mediante una formación in company para que apliquen metodologías de diseño centrado en el usuario en el día a día de su trabajo. Contacta con nosotros, y cuéntanos tu proyecto.

Comentarios

  1. ¡Qué disciplinado Daniel! Y qué bonito es ver así en un solo post todo el año… Es la primera vez que veo tu resumen y me da la impresión de que este año parece haberse movido más que los demás; veo tu blog y veo eso: movimiento.

    ¡Enhorabuena por tu trabajo!, y espero que 2010 sea todavía más pero más movido.

    Gracias por la generosidad que pones en cada uno de los post que publicas

    Un abrazo

  2. Pues si es buena idea si el resumen, creo que te voy a copiar en mi blog. Espero que no me’l tanquin per pirateo… Salut i feliç 2010!

  3. Julia en tu post resumen.
    Cómo mola!

  4. […] el ejemplo de torresburriel, amigo y socio, y como ya hice el año pasado, voy a tratar de resumir en una lista de unos cuantos […]

  5. […] Se acaba 2009: resumen del año en este weblog […]

  6. […] Se acaba 2009: resumen del año en este weblog […]

  7. […] Se acaba 2009: resumen del año en este weblog […]

  8. […] Si os digo la verdad, cuando se acerca el final de año me hace cierta ilusión un momento como este, en el que me siento a repasar lo que más me gusta de lo publicado por aquí a lo largo del año. Así lo vengo haciendo desde 2006, 2007, 2008 y 2009. […]

Deja tu comentario

*