12 marzo 2009

¿Te gusta la idea de escuchar la música que otros usuarios te propongan? Hoy hablo del proyecto de un buen amigo, el señor ternasco, que se llama Listopify y que es un lugar donde compartir listas de reproducción de Spotify.

Listopify
Captura de pantalla de listopify.com

Tan sencillo como darse de alta y pulsar en el botón de una de las muchas listas de reproducción que hay disponibles, propuestas por otros usuarios. Y a disfrutar de la música.

Ellos mismos lo cuentan como:

Nuestra web se basa en spotify.com, un programa muy sencillo de reproducción de música en el que puedes buscar un artista, canción o álbum y seguidamente lo puedes escuchar. Sin pagar un duro y sin tener que bajarte esa música.

Si aún no lo conocéis os lo recomiendo encarecidamente ya que es brutal!

Los que conocéis Spotify, estáis a un paso, os dais de alta en http://www.listopify.com y a disfrutar de playlists que la gente ya ha compartido.

Comentarios

  1. Lo que más valoro este post es, sin duda, que en el título podemos encontrar una referencia a la facilidad de uso.
    Un placer!
    🙂

  2. […] de ella están naciendo otros servicios que facilitan encontrar canciones, como la que comentaba Daniel Torres el otro día. Se llama Listopify, y permite que cualquier usuario suba sus canciones, listas, etc […]

En Torresburriel Estudio trabajamos los procesos de diseño de producto digital para lograr los objetivos definidos junto con nuestros clientes.