26 noviembre 2008

Hoy tenía que haber escrito de esto antes. Mucho antes. Podía hacerlo. Debía hacerlo. Pero a veces las cosas no se eligen y me ha tocado atender otros menesteres, no menos justos.

ColorIuris
Captura de pantalla de la página principal de ColorIuris

La cuestión es que aunque yo mismo he desperdiciado la exclusiva, cosa que es lo de menos, me doy un gustazo para comentaros que ColorIuris, el proyecto liderado por Pedro J. Canut ha sido galardonado con el Premio FICOD 2008, junto con otros 15 proyectos innovadores como ADN Stream, ALT1040, Bubok, Microsiervos, Tuenti o Yes.fm.

En lo personal me alegro mucho, muchísimo, por el equipo de ColorIuris que está formado por auténticos cracks cada uno en su campo. También me siento muy bien por la parte que me toca, ya que en su momento me gustó mucho el planteamiento y me dieron la oportunidad de colaborar con ellos. Y, cómo no, porque lo utilizo con orgullo.

En lo profesional me alegro porque ColorIuris, un proyecto aragonés reconocido y absolutamente honesto, queda de este modo entre nombres de esos que pueblan los digitales capitalinos. Porque sacar adelante proyectos globales desde una tierra que en muchas ocasiones no lo pone fácil es todo un reto. Tendremos que seguir dando la tabarra para que, de una vez por todas, los vicios centrípetos den paso a esa neutralidad espacio-temporal de la que nos hablaban cuando nos interesamos por primera vez de esto de internet.

Hoy es buen día por ello. Y os lo quería contar.

Actualización: me avisa el propio Danilat que un proyecto en el que colabora, Tog, también ha sido premiado y me apetece ponerlo aquí porque Danilat es otro crack 🙂

Contacta ahora con nosotros, cuéntanos tu proyecto y te ofreceremos soluciones adaptadas a tus necesidades.

Comentarios

  1. ¡gracias en nombre de todo el equipo! 🙂

    PD.- el capcha es complicao … yo que me había acostumbrado al 2 + 2 … 😀

  2. […] El proyecto ColorIuris se lleva un premio muy merecido […]

En Torresburriel Estudio desarrollamos las capacidades técnicas de tu equipo en temas de usabilidad, experiencia de usuario y diseño de producto a través de nuestros cursos online y presenciales.