10 julio 2008

Lo cierto es que esta semana, a modo de macabro presagio, había pensado en terminar y dar fin a esto de poner un vídeo los viernes.

Todo empezó un 25 de mayo de 2007. Lo hice en su momento porque, como dice Escolar, en aquel momento parecía una buena idea. Pero esa idea ya no tiene el brillo de antaño.

Como tampoco tiene el brillo que tenía, hasta hace dos días, la música aragonesa, que esta semana ha perdido a uno de sus exponentes más sólidos, a la par que de menos relumbrón mediático. Son muchos quienes conocían a Sergio Algora, pero pocos son conscientes de la trascendencia de su influencia.

No podía, ni debía, ni yo quiero que sea de otra forma. El último vídeo del viernes es El Niño Gusano: La mujer portuguesa.

En Torresburriel Estudio realizamos proyectos de consultoría en diseño de experiencia de usuario para tu producto digital aplicando metodologías de diseño centradas en el usuario. Contacta con nosotros y cuéntanos tu proyecto.

Comentarios


  1. La mujer portuguesa y su bigote de gato
    hacen cosquillas a un mono que viste trajes muy caros.

    “champán para todos”

  2. […] El último vídeo del viernes: El niño gusano – La mujer portuguesa […]

En Torresburriel Estudio desarrollamos las capacidades técnicas de tu equipo en temas de usabilidad, experiencia de usuario y diseño de producto a través de nuestros cursos online y presenciales.