Los días 5, 6 y 7 de noviembre de este año 2008 va a tener lugar en Monterrey, México, el Seminario Internacional de Usabilidad y Accesibilidad para la web 2008.
Los organizadores del evento han tenido la amabilidad de invitarme a hacer un taller sobre test de usuarios, y allí que estaremos, por supuesto.

Un momento de la edición 2007 del Seminario Internacional de Usabilidad y Accesibilidad para la web
De momento, el plantel de actividades y conferencias es más que interesante, sobre todo la conferencia magistral de Jesse James Garrett, que para mi tiene un significado especialmente ilusionante.
Así que si no sabéis qué hacer esa primera semana de noviembre y os animáis, nos vemos en la capital de Nuevo León.
De todos modos, seguiremos informando a medida que lleguen las fechas del evento.
Comentarios
¡Qué grande eres!
Hey Dani,
todavía no se si en esas fechas estaré por México o en España de visita. Si estoy por México tienes donde dormir en México DF
unos días si quieres. Serías totalmente bienvenido a mi casa
Me parece que este tipo de eventos representan una manera interesante de instruir a los usuarios de Internet, del respeto mutuo.
Todas las personas actualmente necesitan de la alfabetización informática; es elemental en esta época, más aún si tenemos en cuenta la influencia cada vez más intensa de los sistemas informáticos, en las actividades cotidianas.
Invito a todos que visiten un interesante artículo relacionado con esta temática:
http://www.foorward.com.ar/edicion/10/
Trackbacks