Proyecto: Asociación de empresas de turismo deportivo de Aragón

Hoy, entre los ardores entusiastas de quienes disfrutan con las victorias de su equipo, me siento a compartir con vosotros/as un proyecto en el que he estado trabajando durante varios meses. Y me siento muy orgulloso de él. Eso que vaya por delante.

Se trata del sitio web de la Asociación de Empresas de Turismo Deportivo de Aragón, que puso en mis manos la responsabilidad de rediseñar su sitio. A decir verdad, más que de rediseñar, lo que hemos llevado a cabo es una realineación, de cuyo resultado estamos todos muy contentos.

Sitio web de TDA
Captura de pantalla de una parte de la home de aragonturismodeportivo.es

Mi trabajo en este proyecto ha consistido en realizar la conceptualización del sitio, para de ese modo guiar el proceso de realineación, y siguiendo una metodología iterativa, realizar una ronda de prototipado que fuera resultante de las conclusiones extraídas del análisis de una documentación y unos datos procedentes de varias rondas de entrevistas con usuarios clave.

También he llevado la dirección del proyecto, y me ha tocado trabajar en colaboración con auténticos profesionales, de esos que te dejan un buen sabor de boca, y que más de una vez piensas lo bien y lo a gusto que se trabaja con gente que ama su profesión. Web2puntoamor la llaman. Y bien cierto que es. Eso sí, sólo se conoce cuando se experimenta.

En otro orden de cosas, contar que el objetivo que trazamos para el sitio web está basado en la integración de una comunicación corporativa, complementada con un factor de primer orden que persigue un objetivo explícitamente comercial, basado en la imagen visual, para aprovechar y poner en valor los extraordinarios recursos naturales de Aragón, que es el entorno en el que se desarrollan las actividades de las empresas asociadas.

Como siempre digo en estas ocasiones, todos los comentarios serán muy bien recibidos.

En Torresburriel Estudio apoyamos el rediseño de tu producto digital con un proyecto de acompañamiento donde aplicamos metodologías de diseño centrado en el usuario. Contacta con nosotros y cuéntanos tu proyecto. Te enviaremos una propuesta adaptada a tus necesidades y presupuesto.

Comentarios

  1. Enhorabuena! 😉

  2. Y digo yo, ¿no podrías organizar todos esos post y darle forma de libro-pdf, aunque sea en plan informal? 🙂

  3. Ha quedado estupendo 🙂

  4. […] he dicho en alguna ocasión, este es uno de esos posts que gusta especialmente […]

  5. […] final del verano de este año ha sido un trabajo muy interesante de formación para un cliente, ya viejo conocido de este blog: la Asociación de empresas de turismo deportivo de […]

Deja tu comentario

*