Ya lo decíamos el otro día, y es que hoy Vinton Cerf ha impartido una conferencia en el Centro Politécnico Superior de la Universidad de Zaragoza, y no me he perdido la cita.

Vinton Cerf
Un momento de la conferencia de Vinton Cerf en Zaragoza.

Cerf, Vicepresidente de Google, ha hablado de lo suyo. Ya algunos lo han contado. Pero lo que más me ha gustado es ver de cerca a un tipo de la talla intelectual de Vinton Cerf. Además, su aspecto físico es imponente. Es alto, muy alto. O eso me ha parecido. Quizá haya sido el momento superfan que he tenido, no se. Pero parecía muy alto. Con un traje impecable. Como un pincel, vaya.

Lo bueno de todo esto es que hemos tenido la posibilidad de estar cerca de una de esas personas de las que muchas veces hablamos en los blogs. Una persona que tiene mucha culpa en esta maravilla que es internet.

Ya fui en su día a Asturias a ver a Cerf. Pero era una videoconferencia, que además fue un poco fiasco. Esta vez ha sido diferente. Y he salido encantado.

Eduardo Paz lo ha grabado y lo ha puesto en Videolever.

En Torresburriel Estudio desarrollamos las capacidades técnicas de tu equipo en temas de usabilidad, experiencia de usuario y diseño de producto a través de nuestros cursos online y presencialesContacta con nosotros y cuéntanos tus necesidades.

Comentarios

  1. Algodón Televisión ha hecho un seguimiento exhaustivo de la presencia de este tío en la ciudad. Ah! no, perdona! que me he equivocado. Ni acto de presencia han hecho, ni se les espera…
    Hoy igual, por eso de que coincide con el ciudadano Juan Carlos.

  2. Si que estuvo interesante la charla. Y como bien dices su presencia es imponente. Y lo increíble es que es una de las personas más poderosas e influyentes del pleneta, es un multimillonario, y se relaciona con la gente con una sencillez y humildad absoluta. Hemos invertido muy bien el tiempo en esa charla. 😉

  3. Me olvidé de comentar tu foto. ¿cuánto crees que vale mi cámara y trípode en eBay después de esa foto que le has sacado?. ¿Y la tarjeta personal?

  4. Yo tuve el tremendo privilegio de hacerle ayer una entrevista personal e intransferible. Aún me dura la exaltación por haber estado junto a un hombre que ha cambiado la historia, y la fascinación por su elegancia, saber estar, cordialidad, inteligencia y sensatez.

  5. Miguel Ángel,
    ¿Aún te dura la exaltación?

  6. […] me habría gustado estar allí. Gracias a Daniel y a Eduardo por compartir la […]

  7. […] Torres Burriel traslada sus comentarios en Hoy he visto de cerca a Vinton Cerf, Ruben Mur en ¿Qué puedo decir? y Jynus en Vinton Cerf y la credibilidad de los medios. […]

  8. Gracias por compartir el vídeo. Un tipo muy sensato. Ha cambiado el mundo tal y como lo conoció la generación anterior y no se da aires de grandeza.

  9. […] public links >> vintoncerf Hoy he visto de cerca a Vinton Cerf First saved by newdisco | 2 days ago Vinton Gray Cerf: ha sido un honor conocerle First saved […]

  10. […] Cerf en Zaragoza: – Fernando Tricas: Vinton Cerf en Zaragoza – Daniel Torres Burriel: Hoy he visto de cerca a Vinton Cerf – Ruben Mur: ¿Qué puedo decir? – Jynus: Vinton Cerf y la credibilidad de los medios […]

En Torresburriel Estudio desarrollamos las capacidades técnicas de tu equipo en temas de usabilidad, experiencia de usuario y diseño de producto a través de nuestros cursos online y presenciales.