Parece que esta semana que viene tenemos conferencias de lujo en Zaragoza.

Leo los detalles en el blog de Antonio Novo: Vinton Cerf será investido Doctor Honoris Causa por la Universidad de Zaragoza.

El Jueves 29 de Mayo a las 12:30 en el Salón de actos del edificio Ada Byron del CPS Vin Cerf hará una breve intervención y responderá a las preguntas que previamente se le hayan enviado por correo electrónico, moderadas por el Prof. Briz de la UZ.

El Viernes 30 de mayo a las 12:00 en la Facultad de Derecho será investido Doctor Honoris Causa por la Universidad de Zaragoza. Durante la ceremonia Vin Cerf impartirá la correspondiente lección magistral.

Nos veremos por allí los dos días!!

En Torresburriel Estudio desarrollamos las capacidades técnicas de tu equipo en temas de usabilidad, experiencia de usuario y diseño de producto a través de nuestros cursos online y presencialesContacta con nosotros y cuéntanos tus necesidades.

Comentarios

En Torresburriel Estudio desarrollamos las capacidades técnicas de tu equipo en temas de usabilidad, experiencia de usuario y diseño de producto a través de nuestros cursos online y presenciales.