11 marzo 2008

Esta tarde Ubaldo Huerta ha dando una charla en el Teatro Romano de Zaragoza, tal y como habíamos comentado por aquí.

Un momento de la Conferencia de Ubaldo Huerta
Un momento de la conferencia de Ubaldo Huerta. Mira el set completo de fotos.

Realmente he disfrutado de lo que nos ha contado Ubaldo. Aunque no por lo novedoso de su discurso, no ha dejado de sr extremadamente interesante volver a escuchar algunos de los argumentos que George Oates nos regaló en Fundamentos Web y, sobre todo, volver a escuchar de la mano de una de las personas que realmente sabe de lo que habla, algunas de las tesis escuchadas ya por estos lares a Luis Villa.

No voy a hacer una crónica de la cosa porque no he tomado notas. Pero me voy a quedar con algunas de las cosas que más me han llamado la atención, y que he twitteado en directo desde el magnífico entorno que brinda el Teatro Romano de Zaragoza.

Actualización: he leído una excelente crónica de la conferencia de Ubaldo en el blog de Mamen Pradel.

En Torresburriel Estudio desarrollamos las capacidades técnicas de tu equipo en temas de usabilidad, experiencia de usuario y diseño de producto a través de nuestros cursos online y presencialesContacta con nosotros y cuéntanos tus necesidades.

Comentarios

  1. La verdad es que estuvo muy bien escuchar a Ubaldo.

    Para los que no pudieron estar, quizás les interese ver la grabación que hice de la charla.

  2. Lo dicho en twitter: si hubiera estado alli, despues de la mencion de Loquo le habria preguntado por sus diferencias con craiglist en cuanto a fealdad.

    Alejandro Rivero 13 marzo 2008, 16:24
  3. […] tiempo estuve en una charla de Ubaldo Huerta (el crack de la foto) de la cual saqué, entre otras muchas, una idea bastante interesante: […]

Trabajamos proyectos de diseño de servicios y productos digitales en los que la investigación de usuarios es un elemento fundamental del proceso.