21 febrero 2008

La columna de esta semana en El Periódico de Aragón tiene mucho que ver con los descubrimientos, el mar y la capacidad de sorprenderse a uno mismo con el gusto por la investigación.

Fotografía de Fernando Abadia

Fernando Abadía es Técnico de Gestión de Proyectos del Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud, pero ante todo es todo un descubridor.

La liberación del mercado, las facilidades de acceso, el tesoro mejor preciado ´tener tiempo´ y, por qué no, la aventura, han hecho que me plantease mi paso a la marina mercante. Tras no dudarlo mucho me he convertido en el capitán de mi propio velero. Quiero reflejar ideas, conclusiones, experiencias que conformarán mi bitácora personal.

Podéis leer la entrevista completa en Nombres: Fernando Abadía.

En Torresburriel Estudio te ayudamos en el proceso de diseño de servicios digitales mediante tests con usuarios, planteando propuestas de solución en base a los resultados del test. También podemos formar a tu equipo mediante una formación in company, para que apliquen metodologías de diseño centrado en el usuario en el día a día de su trabajo. Contacta con nosotros y cuéntanos tu proyecto.

En Torresburriel Estudio desarrollamos las capacidades técnicas de tu equipo en temas de usabilidad, experiencia de usuario y diseño de producto a través de nuestros cursos online y presenciales.