22 enero 2008

Lo acabo de leer en Genbeta y me parece una noticia destacable, pese a que sólo la he visto ahí.

Parece ser que el mes que viene las empresas que gestionen sus sistemas Windows con WSUS tendrán una actualización a Internet Explorer 7 de forma obligatoria, de modo que todos los equipos descargarán e instalarán esta actualización.

De ese modo aumentará el parque de navegadores Explorer con versión 7, lo cual no deja de ser una muy buena noticia para los desarrolladores, ya que esto contribuirá a homogeneizar un poco más el destino de los sitios web, muy disperso ahora mismo dentro de la plataforma Windows/Explorer.

No es que vaya a solucionar todos los problemas, pero es un paso interesante que conviene destacar.

Más información en Microsoft warns businesses of impending autoupdate to IE7.

También lo cuentan en Microsoft forzará la actualización de IE6 a IE7.

En Torresburriel Estudio podemos ayudarte en el proceso de investigación con usuarios, aplicando técnicas como las entrevistas personalizadas o la investigación etnográfica. Contacta ahora y cuéntanos tus necesidades para diseñar un proceso de investigación ajustado a tus requerimientos.

Comentarios

  1. Precisamente ahora ando intentando mejorar la marranada habitual para usar en IE6 PNG transparentes que son el motivo favorito de nuestro cliente y porqué no iba a serlo.

    Buena noticia sí, el día que podamos dejar de mirar el IE6 nos ahorraremos todos tiempo y sufrimientos a mansalva.

  2. Ese día, habrá que estar preparado para cuelges inexplicables en la red,… seguro.
    Y ahora en serio, todavía habrá mucha gente que utilice las versiones antiguas, no solo la 6, sino más anteriores…

  3. […] usuarios de esta versión en la primera semana y hace poco el incremento del último año. Pero hoy leo que vuelve a ocurrir lo mismo. ¿Un deja-vú? ¿Una primera falsa alarma? Compártelo # « Actualización de seguridad […]

  4. […] actualización al IE7 nos conviene como lo menciona Torres Burriel: De ese modo aumentará el parque de navegadores Explorer con versión 7, lo cual no deja de ser […]

  5. Para marranada la que hizo microsoft con EA, con el lanzamiento de sus juegos de deportes del año 2000 creo recordar… aunque no estoy del todo seguro.
    Para poder instalar el juego, antes debíamos instalar el internet explorer. Eso si que era marranda.

    Un saludo 😉

Trabajamos proyectos de diseño de servicios y productos digitales en los que la investigación de usuarios es un elemento fundamental del proceso.