04 enero 2008

Ayer al final de la tarde estuve en la presentación del libro de Pedro J. Canut, llamado ColorIuris, una aportación a la cultura libre.

Los habladores de nuevo

Quienes lean este weblog de forma habitual habrán podido deducir que mi relación con ColorIuris y con Pedro J. Canut no es casual. En su momento expliqué aquí claramente por qué me había decantado por ColorIuris como sistema de amparo legal de los contenidos de este weblog, y un tiempo después publiqué una evaluación de usabilidad, muy somera, del panel de control de usuarios de ColorIuris. Más tarde colaboré con el fantástico equipo de ColorIuris para tratar de proporcionar una mejor experiencia de usuario.

Y dicho esto, contar que ayer por la tarde tuve la oportunidad de presenciar un acto que yo diría que rebosó una emotividad contenida, pero que era la culminación de un proyecto en el que se han depositado muchos bytes de dospuntoamor, de cariño, de empeño, de constancia, de dar forma a algo ilusionante, de creer en lo que se hace en definitiva.

ColorIuris

Por supuesto os voy a recomendar que os hagáis con una copia del libro ColorIuris, una aportación a la cultura libre, ya sea en papel o en e-book. Creo que merece la pena, para quien no lo conozca, darle una oportunidad.

En Torresburriel Estudio podemos ayudarte en el proceso de investigación con usuarios, aplicando técnicas como las entrevistas personalizadas o la investigación etnográfica.