23 septiembre 2007

La verdad es que la lista de eventos en Zaragoza celebrados en la semana que termina ha sido extensa y agotadora.

Y aunque con un poco de retraso quiero hacer referencia de lo visto y escuchado en la sede de Hispalinux el pasado viernes, ya que tuvieron lugar las VII Jornadas de internet en Aragón, gracias al trabajo siempre desinteresado de Javier Mendívil, que contó en esta ocasión con la también desinteresada colaboración de Hispalinux, con su Presidente, Queru, a la cabeza.

Imagen que refleja un momento de la intervención de Mariela Gómez Ponce

Lo cierto es que el local de Hispalinux en Zaragoza cuenta con un emplazamiento fantástico. En pleno centro canalla, la calle San Blas, tienen unas instalaciones extraordinarias, y fueron un excelente marco para lo que allí se pudo escuchar.

Vaya por delante que para crónica recomendable la del propio Javier: VII Jornadas de Internet en Aragón el viernes en Zaragoza.

La cuestión es que las cuatro ponentes invitadas nos contaron sus experiencias como blogueras, pues de eso iba la cosa. Cuatro mujeres blogueras contando su experiencia, su visión, su perspectiva, y cada una desde un plano diferente.

Para quienes hemos ido viendo crecer el rollo bloguero por estas tierras fue toda una experiencia poder disfrutar del speech de las chicas y, aún más, del debate posterior. Porque la segunda parte de la jornada fue de esas que a mi más me gustan. Viéndonos la cara todos. Sin escenarios, ni atriles, ni alturas diferentes entre ponentes y público. Cada cual dando su punto de vista, en plenos desacuerdos, en plenos acuerdos, con bromas, con chistes, con preguntas y respuestas más serias… como la vida misma.

Las protagonistas, no obstante, de la jornada fueron:

Imagen de las cuatro ponentes en la jornada

La primera foto que ilustra esta crónica la he tomado del blog de Javier Mendívil. La segunda es de fernand0 y la he tomado de su Flickr.

En Torresburriel Estudio desarrollamos las capacidades técnicas de tu equipo en temas de usabilidad, experiencia de usuario y diseño de producto a través de nuestros cursos online y presencialesContacta con nosotros y cuéntanos tus necesidades.

Comentarios

  1. Gracias Daniel por la crónica y sobre todo, por la presencia en las Jornadas, a pesar del cansancio acumulado de la semana.
    La he enlazado en mi blog.
    Saludos

    Ángela

En Torresburriel Estudio desarrollamos las capacidades técnicas de tu equipo en temas de usabilidad, experiencia de usuario y diseño de producto a través de nuestros cursos online y presenciales.