04 septiembre 2007

Recibo un correo de Alan Chuter que anuncia el inicio de los trabajos sobre accesibilidad y las buenas prácticas para la web móvil.

Se trata de una traducción al castellano que es un resumen del inicio de los trabajos del subgrupo que trabaja sobre los aspectos de accesibilidad de citas buenas prácticas, los paralelismos y las sinergias entre las buenas prácticas para la Web Móvil y la accesibilidad para personas con discapacidad.

El Mobile Web Best Practices Working Group es un grupo de trabajo del Consorcio del Web que elabora documentos de buenas prácticas para el desarrollo de la web móvil.

Al hilo de esta noticia, mencionar que los días 12 y 13 de este mes de septiembre se celebrará, en el marco del CEDI, en Zaragoza MWeb07, donde tendremos la oportunidad de escuchar todos los avances sobre esta materia.

Comentarios

  1. […] Vía: Accesibilidad y las buenas prácticas para la web móvil […]

  2. […] por 2007 ya hablábamos por aquí de accesibilidad y las buenas prácticas para la web móvil. Nueve años después, seguimos a vueltas con este tema en las nuevas aplicaciones para […]

En Torresburriel Estudio podemos ayudarte en el proceso de investigación con usuarios, aplicando técnicas como las entrevistas personalizadas o la investigación etnográfica.