Crónica de la Mesa para 8 con Alfonso Lahuerta

La verdad es que a título personal estoy absolutamente encantado de haber organizado la primera Mesa para 8 de UPA Spain en Zaragoza, y de haber podido contar como invitado con Alfonso Lahuerta.

La crónica se puede ver en el weblog de UPA Spain, pero yo quería dejar aquí mi impresión personal, que no es más que extraordinaria.

Creo que los que hemos asistido hemos tenido la fortuna de estar presentes en una sesión que me atrevería a calificar como Conferencia VIP, porque tanto lo que nos ha contado Alfonso, como -sobre todo- cómo nos lo ha contado ha sido estupendo.

Una Mesa para 8 irrepetible desde mi punto de vista.

Me he quedado con ganas de más.

También han hablado de ello:

En Torresburriel Estudio desarrollamos las capacidades técnicas de tu equipo en temas de usabilidad, experiencia de usuario y diseño de producto a través de nuestros cursos online y presencialesContacta con nosotros y cuéntanos tus necesidades.

Comentarios

  1. Ha sido una comida estupenda.

  2. […] habido otras crónicas: Daniel Torres. En UPA Spain. Mariano Gistain. Fernando […]

  3. […] que han confirmado su asistencia. Espero poder asistir la próxima. Hablan de esta Mesa para 8 Torres Burriel, Javier Mendívil y Fernando Tricas. Como dice Mariano Gistaín: “habría que hacer estos […]

Deja tu comentario

*