04 julio 2007

Bueno, pues un día después es cuando me pongo a contar cómo fue la Jornada de Usabilidad que ayer martes se celebró en las instalaciones del Laboratorio Aragonés de Usabilidad, en Walqa (Huesca).

La jornada estaba organizada por IDIA y por la Cámara de Comercio de Zaragoza. Y fue todo un éxito. La verdad es que a los ponentes nos trataron, como siempre, de lujo. Hay una crónica en el weblog del Laboratorio, otra en el weblog de Roberto Abizanda, y otra en el weblog de SatiPyme.

Dejo aquí las transparencias de mi presentación: Comercio electrónico. Más allá de la tecnología (documento PDF de 2 Mb.).

Actualización 9 de julio: ya están disponibles las transparecias de Luis Villa en la web de The Cocktail. El propio Luis Villa ha hecho una reseña de la jornada, incluyendo un pdf de su presentación (pdf de 6,44 Mb.).

Comentarios

  1. ¿Quiénes fuisteis los ponentes? ¿Aparte de tí?

  2. […] trav?de este post de Torres Burriel, llegamos a una presentaci??uya en la que encontramos la siguiente reflexi?? ?Cuando llegan […]

  3. […] ponentes de la jornada de usabilidad fueron Luis Villa (en la foto) de la empresa The Cocktail y Daniel Torres Burriel de […]

  4. Acabo de publicar la grabación de tu intervención Daniel 😉

  5. Es un placer proponer algo y que el resultado sea excelente… ¡gracias por hacerlo tan bien Daniel!

  6. […] Daniel Torres Burriel comenta lo sucedido en la Jornada de Usabilidad de Walqa: uno y dos […]

Trabajamos proyectos de diseño de servicios y productos digitales en los que la investigación de usuarios es un elemento fundamental del proceso.