Hablaremos de usabilidad en Walqa

El próximo martes 3 de julio tendré el placer de estar en la Jornada técnica sobre usabilidad que han organizado la Cámara de Zaragoza, IDiA y Laboratorio Aragonés de Usabilidad en el propio Laboratorio aragonés de Usabilidad, situado en el Parque Tecnológico Walqa (Huesca). Además el placer será doble porque compartiré escenario con Luis Villa, que es una autoridad en la materia.

Se trata de una jornada dirigida tanto a Responsables de IT, Programadores web o Técnicos en Marketing (si gestionan los contenidos y proyectos web). Incidirá sobre los factores que facilitan o dificultan el acceso a la información, y la fidelización o no de los usuarios.

Lo cuenta Eugenio Mingo en Hablemos sobre usabilidad…

Toda la información en el folleto de inscripciones (documento pdf).

Comentarios

  1. Muchas gracias Daniel por tu disponibilidad, es un lujo contar contigo. A ver si consigues meternos en la dura mollera aunque sólo sea un 1% de lo que sabes ;-)

  2. Tiene una pinta estupenda. ¿Puede asistir cualquiera o es sólo para gente de Walqa?

  3. [...] pasados unos días ya he tenido tiempo para poner las fotos que hice, pocas, en la Jornada de Usabilidad celebrada en Walqa, de la que hablé (y en la que hablé) la semana [...]

  4. [...] Si pueden escaparse del trabajo por la mañana, tendrán la posibilidad de disfrutar de dos buenas conferencias sobre usuabilidad a cargo de Daniel Torres Burriel y Luis Villa. Más información. [...]

Deja tu comentario

*